sábado, 10 de julio de 2010

Beats Antique - Tribal Derivations


Con ritmos propios de las danzas orientales y sonidos mucho más propios del jazz, el hip-hop o el trip-hop Beats Antique presentó un álbum debut sorprendente que mazcla lo mejor de la tradición con lo más sorprendente de los ritmos modernos. El baile de ayer y de hoy mezclados bajo un estilo único y sorprendente.
Ficha Artista: Beats Antique

Tribal Derivations - Canciones

01. Battle
02. The Lantern
03. Tabla Toy
04. Rabat
05. Slow
06. Derivation
07. Trinkit
08. Break Me
09. Nau-Ashta
10. Intertwine
11. Relic
12. Discovered

6 comentarios:

  1. Ese baile se llama Tribal Fusion :) Beats Antique hace música para escuchar pero sobre todo su intención más directa es el de llegar a las bailarinas de fusiones orientales. La modelo de la carátula es una de la bailarinas más reconocidas del tribal fusión estadounidense. Beats Antique ha tenido tanto éxito entre nosotras que ha sacado ya dos discos más (buenísimos). Yo todavía no sé por cual decantarme, pero estoy entre el primero y el segundo (que además le tengo original comprado directamente a ellos).

    ResponderEliminar
  2. Yo los descubrí hace algún tiempo ya la verdad es que me impactaron bastante. Trataré de subir los otros discos.
    Viendo tus comentarios anteriores supuse que o ya les conocías o te resultarían interesantes. Y apunto lo de Tibal Fusion para corregir la ficha del grupo ;)

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo descargarla cancion de derivation por ningun lado y me urge tenerla alguien me ayuda?

    por favor se los agradeceria mucho, luego se los pagara la suerte

    mi correo es vampiresa.1994@live.com.mx

    no la encuentro y ya me aguite =S

    ResponderEliminar
  4. La canción que pides está en el disco. No deberías tener ningún problema con ella. El enlace está en el primer comentario, por si no lo has visto.

    ResponderEliminar
  5. Me manda a una pagina de gestor de descargas pero no encuentro el link de descarga, me podrian ayudar con ello?

    ResponderEliminar