sábado, 25 de abril de 2009

Enigma - MCMXC a.D.


El primer disco de Enigma fue también el más aclamado de su carrera. Mezclando la electrónica con sonidos que van desde el canto gregoriano hasta la música tradicional andina el resultado es una experiencia mágica donde los géneros se trasciende completamente y en la que destacan especialmente: Principles of Lust y Mea Culpa.
Ficha Artista: Enigma

MCMXC a.D. - Canciones

01. The Voice of Enigma
02. Principles of Lust: Sadeness / Find Love / Sadeness
03. Callas Went Away
04. Mea Culpa
05. The Voice & The Snake
06. Knocking on Forbidden Doors
07. Back to the Rivers of Belief: Way to Eternity / Hallelujah / The Rivers of Belief

5 comentarios:

  1. Excelente música y gracias por ponerla a nuestra disposición. :>)

    ResponderEliminar
  2. Si pues fue con este disco que empezo lo que la gente que me conoce denomina como "mis extraños gustos musicales" pero yo no les hago caso jajaja
    amo este disco por q me abrio los ojos a un mundo musical muy amplio y rico donde las fronteras no existen.
    para mi es casi como un disco "fetiche" el cual siempre me acompañara por el resto de mi vida.
    por cierto ya llevo como 20 años escuchandolo asi ya se imaginaran cuanto amo este disco.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no habia tenido el tiempo para bajar este disco ya q el cd original mio fue victima de la gente q le gusta quedarse con lo ageno... grax por este aporte. krlos_stigmata@live.cl

    ResponderEliminar
  4. Está caido el enlace.Ojalá y puedas subirlo de nuevo.Un saludo Origami.

    ResponderEliminar