miércoles, 1 de abril de 2009

Daemonia Nymphe


Daemonia Nymphe es un grupo griego que trata de recrear la música de la Grecia clásica con instrumentos reconstruídos a partir de imágenes y esculturas de la época. Con un sonido reiterativo y cadente nos transporta a un tiempo donde los rituales a los dioses se envolvía de música, misterio y oscuridad.
País: Grecia
Estilo: Música Griega Antigua, Folk

Miembros

Spyros Giasafaki
Evi Stergiou
Maria Stergiou
Christos Koukaras
Daphne Kotsiani
Vangelis Paschalidis

10 comentarios:

  1. Excelente banda, de no ser por este blog, no la hubiera conocido, muchas gracias por darle espacio y difundir este tipo de bandas.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Me alegro de poder ayudar a otra gente a encontrar bandas que de otra forma nunca conocerían.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Je, de casualidad me encontré el disco de Tyrvasia hace ya un tiempito, pero no había encontrado nada más de esta gente, muchas gracias por subirlos todos, por aquí hay muy buena música

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog encuentro. Infinitas gracias por dedicar tiempo a esta maravillosa musica. Una humilde peticion: wardruna "runaljod gap var ginnunga"
    Muchas gracias!!!

    Daniel

    ResponderEliminar
  5. Petición apuntada. Disco encontrado y escuchándolo en estos momentos.

    ResponderEliminar
  6. hola, has de saber que daemonya nymphe es mi grupo favorito, sabes... me gusta mucho la musica eteria y quisiera saber si de casualidad tienes algo de un grupo de antaño llamado "Vespertina". Te felicito por ser uno de los pocos afortunados en´el país que conoce a este fabulosisismo grupo griego...Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues Vespertina no me suenan, me los apunto.

    Muchas gracias por pasar por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. Gran grupo, gracias por compartir su discografía. Escuché el segundo disco hace tiempo y me pareció una apuesta original, aunque nada del otro mundo. Hoy me he bajado el tercero y es una auténtica joya. A ver qué tal está el primero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Los estaba buscando
    Gracias

    ResponderEliminar